Abeja Obrera

Abeja Obrera en el 33 Salón Gourmets

Abeja Obrera en el 33 Salón Gourmets

El pasado 8 de Abril comenzamos nuestra aventura por la 33 edición del Salón Gourmets celebrado los días 8, 9, 10 y 11 del mes. Abeja Obrera decidió ir a esta feria gastronómica por la gran importancia de esta y por la cantidad de empresas dedicadas al sector. Aunque nuestro stand no era muy extenso, aprovechamos hasta el último rincón para que todos pudiesen probar nuestra miel, polen y demás productos.

Stand de Abeja Obrera en el 33 Salón Gourmets

Estamos muy contentos de poder haber conocido a tanta gente con curiosidad sobre nuestro mundo, el mundo de la apicultura. Hubo muchísima gente interesada en conocer un poquito sobre nosotros y sobre lo que hacemos y sobre todo en probar nuestros productos 100% naturales, como la miel o el polen. La mayoría de ellos se quedaban sin palabras para posteriormente comentarnos que nunca habían probado una miel tan buena.

Debido a la gran acogida y el interés del sector en nuestros productos de la mejor calidad, estamos presentes en más ferias y eventos gastronómicos para ofrecer la mejor miel de nuestras colmenas.

No olvides seguirnos en las redes sociales para estar informado de lo que hacemos, nuevos productos, promociones y mucho más!

Instagram: https://www.instagram.com/abejaobrera.oficial/?hl=es

Facebook: https://www.facebook.com/pg/Abeja-obrera-2013328792121070/posts/?ref=page_internal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *